La Academia Poligiros

Entrenamiento y mentoría para profesionales
¿Qué vas a aprender participando de nuestro entrenamiento?
Certificación en Coaching Integral de Carrera

En este programa aprenderás:

  • cuál es el rol del Coach de Carrera y en qué se diferencia del consultor, del psicólogo y otras especialidades similares.
  • nuestro modelo propio «Plan Vital Integral» para diseñar una carrera con sentido y descubrir el propósito para sumarlo a tu práctica profesional
  • una batería de tests, ejercicios y dinámicas para el autoconocimiento laboral.
  • cómo diseñar un curriculum vitae y un plan de acción de búsqueda laboral personalizado donde se conecte la esencia con el trabajo buscado.
  • cómo utilizar Linkedin y redes sociales como herramientas poderosas para ayudar a las personas a lograr los resultados deseados.
  • cómo entrenar a los clientes para las entrevistas, establecer redes y negociar efectivamente su compensación.

Cursá 2 módulos: 

Módulo I
Abordaje, proceso y metodología
Kit de herramientas
Metodología Plan Vital Integral
Módulo II
Diseño y gestión de marca personal
Networking
Redes sociales

Lo que tenés que saber: 

Para participar se requiere una entrevista personal con Gabriela Kyriazis.

Los 2 módulos se cursan de manera correlativa y son obligatorios para obtener la certificación como Coach Integral de Carrera.

Una vez aprobado el entrenamiento se entregará un certificado de Coach Integral de Carrera.

¿Querés supervisar tus casos con un mentor coach?
MENTOREO PARA EXPERTOS EN CARRERA

Participá de ateneos profesionales. Un espacio de supervisión grupal donde podés compartir casos, conocer historias de éxito y cómo resolver los procesos más difíciles. Además, podrás actualizarte sobre tendencias e intercambiar herramientas con colegas.

Solicitá sesiones de mentoring individual. Un espacio 1 a 1 con Gabriela Kyriazis dirigido a profesionales certificados que trabajen como expertos de carrera. El objetivo es reflexionar y evaluar su práctica profesional, realizar consultas técnicas y poder recibir feedback sobre sus habilidades.

Está dirigido a: 

Profesionales de Recursos Humanos que dejaron un rol corporativo y trabajan freelance, cuya misión sea guiar a personas en su trayectoria laboral.

Selectores de Personal, Head Hunters, que quieran sumar a sus servicios, una metodología que les permita actuar como career advisors

Coaches, counselors, consultores, psicólogos laborales, con experiencia en el mundo del trabajo; que deseen desarrollar la especialidad de career coaching/counselling

Expertos en gestión del talento, y desarrollo de Carrera, que quieran adquirir una nueva metodología, encontrar un proceso ya standarizado para poder utilizarlo en su practica laboral.

Coaches de Carrera , expertos en Outplacement que quieran sumar nuevas herramientas y participar en una red profesional, con acceso a los ateneos y supervisiones de casos.

Mentores que trabajan con emprendedores y quieren sumar herramientas para guiar a los emprendedores a elegir el tipo de emprendimiento más satisfactorio.

¿Querés certificarte como Coach Integral de Carrera?

Escribinos para conocer cuáles son las próximas fechas de las charlas informativas.

CONSULTAR